Per il sogno della farfalla

Sobre mi

Mi nombre es Roxana y no soy una curvilínea cerebrito de pájaro buscando mostrar su físico en la red para conseguir una portada en las últimas noticias.

Soy una estudiante en receso que después de estar toda su vida en el kindergarden/colegio/universidad decidió dar un stop para replantearse los objetivos de su vida, y poder darse una segunda oportunidad en la educación superior. Sin embargo, los años de U dejaron sus huellas, y mi vida de cierta manera está dando un giro. Será un semestre distinto, luchando para conseguir la nueva meta.

—-

Actualización – Julio 2008

La que escribe después de su receso es una estudiante de Medicina que se dió LA oportunidad de su vida yéndose lejos de su casa, de las comidas de mamá, de la sobreprotección de papá y de las conversas con su hermana para aprender lo que es vivir sola, en una ciudad que partió siendo totalmente desconocida para ser lo que hasta ahora ha logrado ser, un lugar que tiende a ser tan propio para ella como su Concepción natal.

¿En qué terminará esta historia? Siga leyendo, en este mismo blog sabrá en que va todo esto…

Actualización – Enero 2011

La suscrita se presenta ahora como una feliz estudiante de Medicina a punto de iniciar sus ramos clínicos (nervios!), diagnosticada el 2009 de depresión, superada completamente el 2010, y de paso comprometida formalmente con Hugo Hueichapán Fuentes, mi novio desde hace más de un año.
Dentro de otras cosas, estoy fuertemente inclinada hacia los temas de emprendimiento social éticamente responsable, liderazgo, democracia, y otras cosas que aprendes cuando eres dirigente de una agrupación gremial (no centro de alumnos, para aclarar) y te han becado para hacer un diplomado y un par de cursillos por ahi. Además, pertenezco a la red Jóvenes Sinergia Regional, un grupo de líderes pertenecientes a universidades regionales del consejo de rectores (CRUCH) que anhelamos un país más justo y equilibrado respecto al poder de las regiones respecto a la región central.

Si le interesa, siga leyendo 😉

5 comentarios to "Sobre mi"

Bien eh. Todos tenemos que partir algún día.
Aunque la nostalgia nos acompañes, todo es por algo.

Bien eh. Todos tenemos que partir algún día.
Aunque la nostalgia nos acompañe, luego el tiempo nos da la razón.

Oye Roxana, al leer este perfil, pareciera que hubieras tenido la casa por cárcel durante tu permanencia en tu núcleo familiar, no mentiras, nena. Te deseo full suerte en tu etapa de independencia y libertad y me imagino que estaras mas contenta que el escritor chileno pedro lemebel en una fiesta con 100 hombres heterosexuales alrededor de él ..jaja. saludos desde barranquilla, colombia , ciudad que puedes visitar cuando quieras ya que puedes contar con este guia turistico quien te puede llevar a conocer lo mejor de aqui.. kisses, Alex

Aqui os dejo un link donde encontre los manuales cto mir recientemente, espero haber ayudado en algo,”educacion para todos sin restriccion”: Manual Cto 7ma Edicion

Hola! No me conoces, pero quiero que sepas que me encantaste! Pasa que yo empecé a estudiar medicina este año y también me fui de la casa.. y que en miles de ocasiones me siento demasiado identificada con lo que escribes. No sabes lo alegre que me pones cuando leo que lo has logrado y de verdad que me das fuerzas cuando me sumerjo en mi propio caos mental. Gracias por todo🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

diciembre 2016
L M X J V S D
« Feb    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Cajones de Recuerdos

Páginas

A %d blogueros les gusta esto: