Per il sogno della farfalla

Sorpresa!

Posted on: Sábado 8 enero 2011

Hoy estuve revisando el flickr de mi estimado Dr. Elgueta, y con ello recordé que sorpresa! también tengo flickr y más sorpresa! también tengo blog.
Considerando en eso que además hace unas cuantas semanas reviví mi twitter, y en consideración de lo que Juanjo Gutierrez (Director del Centro de Innovación Profesional de la UFRO) nos enseñó en el seminario de emprendimiento social (en el marco de Araucanía 7 y la semana mundial del emprendimiento) he decidido darme una nueva oportunidad para levantar esto.
Por otra parte, y aunque me reconozco pre-escasa de tiempo debido a que este año por fín comienzo con mis ramos clínicos, o sea, con mis primeros pasos en la atención hospitalaria, creo que tendré bastantes cosas interesantes como para rellenar este humilde blog. Al menos mi netbook rojo estará de compañero fiel cuando tenga algún ataque de verborrea… jajajajja!

1 Response to "Sorpresa!"

vamos! nuevo año, nuevas vibras! nueva energía bloggera!😉
saludos!

Responder

enero 2011
L M X J V S D
« Jul   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Cajones de Recuerdos

Posts Más Vistos

Páginas

