Per il sogno della farfalla

What’s Up?

Posted on: Domingo 4 julio 2010

No me había dado ni el tiempo ni las ganas para escribir en muchísimo tiempo. Sin embargo ahora que por fin tengo un computador como la gente, muchas cosas que contar y algo de tiempito (dentro de una montonera de cosas que hacer), actualizo.

Escribo desde el Diplomado de Formación de Jóvenes en Liderazgo Democrático dictado por la UCT y la UFRO. Ésta es la 2º sesión, ya casi terminando, con mucho aprendizaje y con uno que otro embrollo.
¿Por qué estoy metida aquí? Hartas cosas han pasado. Soy presidente de IFMSA UFRO desde el año pasado, y estoy becada por la labor que he hecho en la agrupación. Además estoy junto a Hugo, mi novio desde hace 7 meses.

Empezaré con entradas en adelante… no me pidan tanto contenido porque estoy en medio de una clase xD, pero ya vamos, no se preocupen.

2 comentarios to "What’s Up?"

No vale, te quedaste en el puro intento de recuperar el blog!!
Cómo va la vida ahora?? mucho pasa en 6 meses😉

Cuídate, nos leemos!

Bueno, intento numero 2, ahora de vacaciones y aprovechando mis días de libertad antes de la avalancha llamada hospital =)

Responder

julio 2010
L M X J V S D
« Dic   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Cajones de Recuerdos

Páginas

