Per il sogno della farfalla

…once upon a year

Posted on: Viernes 15 agosto 2008

clock

Termina un año, termina un ciclo y comienza otro… Si tuviera que definir a la Rox de hace un año, solo una palabra viene a mi mente: Caos. Emocionalmente estaba malísimo, no sabía para donde ir, o que hacer… solo sabía que al menos me habia atrevido a, por fin, dar un paso importante, a pesar de lo doloroso que fue el momento cuando, documentos listos, entregué la carta donde quedaba como alumna en suspensión temporal de estudios. Además, en su momento me ayudó a discriminar, a conocer quienes de las personas que me acompañaron en ese pasaje de mi vida llamado “Bioingeniería” en realidad valían la pena, y de un número elevado de personas con las que compartía, el número de las personas con que mantengo un contacto de amistad pueden contarse con los dedos de una mano, sin embargo, el ver ese saldo cuando recién me reponia de lo que siginifico por fín decir basta a esa carrera fue algo doloroso.

Ahora… ¿Por qué recordar todo esto?. Primero, porque siempre es necesario pasar por este tipo de cosas para mantener los pies bien puestos en la tierra. “Todo lo malo algún día me será bueno”. Lo segundo, porque si hago un contraste de la Rox queestaba por cumplir 22 con la que ahora cumplirá 23 (Increíble como pasa el tiempo…), la Rox de ahora parece un ave fenix de la anterior. Parto porque por fin me siento llena con lo que estudio, sin que los ramos de un semestre me hagan dudar si elegí el camino correcto. Plena, porque la experiencia de vivir sola estos meses me ha enseñado cosas que ni los libros ni las historias de cuando mis papás eran jóvenes podrían haber logrado con esta profundidad. Y Feliz… porque al contrario del año pasado, cuando me sentía más sola que un dedo, hay alguien con quien comparto todo lo que estoy viviendo como la Studentessa de la canción de Cristicchi, no embarazada como la de la canción, pero si con mi cuarto pequeño, con el estudio, las pruebas, la vida que siento me ha hecho crecer tanto en tan poco tiempo. Y si bien es curioso que justo haya tenido que llegar a Temuco, y pasar por todo lo que me llevó a terminar convertida en una estudiante de medicina, es sin duda, uno de los mejores regalos de cumpleaños que recuerde.

Comienza otro año, con desafios nuevos, con sueños renovados, con alegrías, con penas, con triunfos y derrotas. Un año nuevo para ir creciendo, un año nuevo para ser feliz. Que comience el conteo, que el día Martes comienza mi nuevo ciclo.

 He aqui, más o menos, a quien me acompaña, conmigo a su lado (=

Responder

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Cajones de Recuerdos

Páginas

