Per il sogno della farfalla

Mareo

Posted on: Martes 22 julio 2008

Me da verguenza y no sé si decírtelo
Si se me nota, no levanto la mirada
Y me derrito si te tengo cara a cara
Si te encuentro a solas vuelvo a creer en Dios

Es que me mata tu ausencia
Y haberte querido tanto
Porque el recuerdo no es real (no acepto más pasarla mal)
Estemos juntos otra vez

El tiempo arrasa secuestrando mi pudor
cobro confianza y te dirijo unas palabras
caigo al abismo que el presente nos depara
y febril en la caída pregunto ¿qué nos pasó?

Es que me mata tu ausencia
Y haberte querido tanto
Porque el recuerdo no es real (no acepto más pasarla mal)
Estemos juntos otra vez

Si tuviera a quien dedicarle una canción así, sin duda escogería esta.

Al escucharla en la Radio Zero, mientras uso el PC de mi hermana la canción me dejó con la necesidad inmediata de buscar la letra, en lo posible el tema en Radioblog (el que no está, razón por la que no adjunto el audio) y de publicarla en alguna parte. Simplemente me llegó, en forma instantánea, como pocas canciones han logrado hacerlo en el último tiempo.

La canción es del disco que Babasónicos publicó el año 2003, Infame.

Responder

julio 2008
L M X J V S D
« May   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Cajones de Recuerdos

Páginas

