Per il sogno della farfalla

Ed il sogno comincia domani

Posted on: Domingo 24 febrero 2008

Equipaje listo, computador embalado (Obvio… ¿sería la Rox que usted conoce si no me llevara a mi fiel compañero desde un comienzo?).

Mañana pretendo partir a las 9.00, debería llegar alrededor de las 13.00 horas, y en llegar a MI casa, a las 13.30 ~ 14.00.

Es raro, ¡El tiempo pasó tan rápido!. A ratos lagrimones, a ratos risas, y el dolor de estómago como mariposas que me molestan sin saber si es de tristeza, felicidad o ambas me recuerdan lo rápido que pasan las horas hasta que comience mi viaje, y con él mi nueva aventura, el nuevo camino al sogno della farfalla, el que comencé a buscar cuando creé este blog, en Junio de 2007, cuando ya no sabía que sería de mi vida este año.

Solo quiero dar las gracias a todos quienes me llamaron, me visitaron, me han enviado buenas vibras, y con quienes a pesar de no hablar sé que están pendientes de todo esto. Gracias, porque me dan fuerzas para lo que viene, a pesar de los miedos. Espero no defraudarlos, espero no defraudarme.

 Cariños, y nos vemos desde Temuco.

2 comentarios to "Ed il sogno comincia domani"

Hola… bueno, estaba revisando mis antiguas publicaciones en mi blog, y me encontré con tu comentario, y me decidí a visitar tu wordpress.

Buena suerte en tu viaje, espero que te siga gustando Simone C.

Muchos saludos desde Perú

PD: No se te vaya a olvidar nada, cosas que siempre me sucede😉

Responder

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Cajones de Recuerdos

Páginas

