Per il sogno della farfalla

A un mes

Posted on: Jueves 31 enero 2008

En un mes más debería estar durmiendo sola, en mi pieza en Villa Aquilarre, disponiéndome a pasar mi primer fin de  semana como habitante de Temuco. El tiempo escurre, y me aterra. Me da la impresión de no alcanzar a hacer todo lo que me gustaría hacer antes de que empaque mis cosas y me vaya lejos. Un lejos que luego que pase el tiempo será mi casa, mi hogar, pero que por ahora se ve extraño, tal vez tanto como empieza a verse mi casa. Pues, aunque sé que es el lugar donde pasaré mis veranos, y donde encontraré a mi madre, está dejándome una especie de no pertenencia que me aterra.

Tal vez, cuando pase el tiempo, y ya me sienta levemente temucana se me regule el sueño, el apetito… No sé, por ahora sólo siento la necesidad imperiosa de tomar todo Conce, todo mi Conce y meterlo en una cajita de chocolates, como la de los besitos que me regaló Laura para navidad. Sé que no es posible, asi como otras cosas que en mi blog no escribiré, pro lo que me limito a ver a quienes me gustaría llevar conmigo ewn la maletaç, aunque estando en Conce nos viésemos una vez al año, pero que sabías que estaban allí, y que si querías compartir algo, ayuda para una decisión o si te venia una emergencia médica en pleno centro podrías recurrir a ellos.

Y los afectos, los afectos también cambian. Hay personas que de estimarlas mucho han pasado a valer para mi nada, y otras que ahora valoro mucho más, ante la posibilidad de no tenerlas cerca. Así y todo, muchas de esas personas son penquistas adoptadas, han pasado por lo mismo que ahora pasaré y scando conclusiones, se me vienen excelentes experiencias por delante, sólo me falta vivirlas, unos cuantos abrazos apretados con las personas precisas para llevarlos conmigo y el martillo que comentaba con Lolo. Pero eso, ya será parte de mi historia en Temuco.

Responder

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Cajones de Recuerdos

Posts Más Vistos

Páginas

