Per il sogno della farfalla

¡Deschalazionada!

Posted on: Jueves 31 enero 2008

El 29 de este mes por fín me eliminaron los quistes que tenia en el párpado. Ayer me quitaron el “pequeño” parche, y salvo el aspecto de ojo post “riña en carrete punk” que tiene mi ojo izquierdo, ya no se ven ni se sienten esos molestos cototos. Ahora se viene la reevaluación del aumento de mis cristales y mi salud visual estaría lista para empezar con Medicina (=.

A todo esto, me entró a interesar la Oftalmología… La pasé rebién mientras me operaron  (Solo se me anestesió localmente, por lo que pude ver y oir todo lo que pasaba) y los aparatos que mi oftalmólogo tiene en su consulta siempre me han llamado la atención positivamente xD. En fín, veremos que deparará el camino.

 

 

¿Por qué  cualquier conversa sobre mis proyecciones con amigos de Conce siempre incluye el comentario de “Allá puede que conozcas a alguien, te enamores hasta las patas, te cases y tengas hijos”? Ya lo dan por sentado, y yo solo pienso en estudiar y de qalguna forma trabajar e investigar una vez egresada xD

Responder

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Cajones de Recuerdos

Páginas

