Per il sogno della farfalla

Countdown

Posted on: Jueves 1 noviembre 2007

Cada día el tiempo se acorta más. Se acerca el día de mi 2º PSU, que definirá donde pasaré mis próximos 7 años. Y la meta es Medicina[1], y dejar Concepción[2] para buscar nuevos horizontes.

Empiezan los nervios, el dolor de guata… Veremos que para dónde haré las maletas a fines de febrero. Starting again… Me encanta esto =).

 

p.d. Para el que no sepa, el proceso de la psu se desarrollará entre el 2 y el 4 de diciembre. Los resultados estarán disponibles desde el 21 de diciembre y las matrículas se harán efectivas el 28 del mismo mes.

 

—–

[1] Después de un sesudo razonamiento y discusión profunda con mi almohada y mi mamá (=B) me decidí por eso.

[2] El razonamiento fué sólo con la almohada, pues mi madre resolvió apoyarme “moralmente” si decidía dejar la ciudad.

1 Response to "Countdown"

Estimada Roxana , soy estudiante de Licenciatura Biotecnología en la Ufro, uno de los admins del blog y parte del ccaa xD, me gustaria mucho conversar contigo para bueno, conocerte y platicar sobre biotec en general tanto de la Udec como de la Ufro.

Saludos

Eduardo A Sagredo Campos.

Responder

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Cajones de Recuerdos

Páginas

