Per il sogno della farfalla

Retrovisor (Caramelos de Cianuro)

Posted on: Jueves 18 octubre 2007

Creo que no es bueno llevar el pasado
De compañero en el puesto de al lado

Algunos dicen que la vida es un viaje
Será mejor disfrutar del paisaje

A todos nos gusta mirar hacia atrás
Pero yo escojo no verte más
Me voy buscando una suerte mejor
Voy a arrancar el retrovisor

He visto que es muy común en la gente
Tener dos veces el mismo accidente
Por experiencia sé que algunas veces
Estas más cerca de lo que pareces

Se apagó la luz que corta el horizonte
Frente a mí el atardecer se esconde
Y no me puedo detener
Correr, correr, correr

Sé que no conozco el final de la vía
Ni que trae cada nuevo día
Y no me pienso devolver

p.d. Acá va el archivo para que puedan oirlo

3 comentarios to "Retrovisor (Caramelos de Cianuro)"

En algún momento de mi vida me pareció curiosamente interesante el nombre de este grupo… “Caramelos de Cianuro” era una ironía tan grande… =) Aunque en realidad nunca me preocupé de buscar temas de ellos para kcharlos…

¿Yo? Estoy físicamente mejor que muchas veces, anímicamente en un agujero negro, psicológicamente con pocas cosas que cuestionarme y académicamente con cierto estress por lo que se viene la otra semana.

Sandra está bien, aunque aún tiene unos cuantos malestares en la garganta… Nada de que preocuparse, en todo caso.

Y lo más importante (supongo, como estaba en negrita)… Qué te puedo decir de Pastelazo… Es lo más hermoso y lo más terrible, lo más sencillo y lo más sublime… lo más amado y mi actual condena…

No se puede hablar de él en lugares públicos, las paredes hablan…

Bueno, hay una teoría que dice que tras los agujeros negros hay otra realidad esperando por nosotros.

Que estés bien!

Lo escribiste tu rox???

saludos

Es una canción de los Caramelos de cianuro que creo que me vino “filete” a la situación que vivo ahora, la posibilidad de dejar Concepción, aunque lo adoro, y de cambiar un poquito de rubro, aunque sin dejar de lado la investigación. Trataré de adjuntarla de alguna forma para que sea audible también

Responder

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Cajones de Recuerdos

Páginas

