Per il sogno della farfalla

Holden!

Posted on: Domingo 7 octubre 2007

Interrumpo mi rutina de estudio para compartir un link en el que encontré la discografía completita de holden, lista para descargar.

Con más tiempo le echaré un vistazo más a fondo a este blog que se ve bastante nutrido😀

3 comentarios to "Holden!"

hola !!! descubri esta pagina hace muy poco y encuentro que se pasaron… Espero que alguien me pueda ayudar con la clave para descargar ” Pedro Lira” ,ya que es el unico que me falta… Esta huevada me tiene loco llevo mucho tratando de bajarlo. Si alguien me puede dar una ayudita !!!!!!!!

Hola Abraham!
La contraseña era escaparatesonico.blogspot.com (Tal cual), salía en la misma página por lo que recuerdo.
Gracias por el mensaje.

disculpen la ignorancia pero necesit ayuda para bajar los discos.entendi todo lo de la contraseña pero cdo. hago clik en la parte para descargar me abre una pagina de color celeste y no se que hacer.les agradeceria que me ayuden.gracias!
mimi

Responder

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Cajones de Recuerdos

Posts Más Vistos

Páginas

