Per il sogno della farfalla

¿Rutina?

Posted on: Martes 25 septiembre 2007

Hoy me levanté temprano para ir al preu. Estoy conciente del gran aporte que fueron las vacaciones de la semana pasada y por lo mismo, quería responder con ganas a la clase de lenguaje, que en general es la que me latea más.

Salí a tiempo, llegue a las 7.30 a J. Antonio Rios. Para llegar a la calle principal (Avda. Manuel Montt) tenia que cruzar la línea, justo en el momento en que una locomotora de Ferrocarriles del Pacífico pasa por el lugar con un comboy de vagones con clorato de sodio y otras hierbas. Tiempo perdido en la espera: 7 minutos.

 Ok, no sería tan terrible. Tomando la 22X de la línea San Pedro llegaría justo a la hora si tomaba el bus de inmediato. Justo pasó un bus de patente relativamente nueva (Empezaba en Y) y lo tomé. No paró mucho en Lagunillas, cosa que agradecí muchísimo y llegamos a Escuadrón. Antes de llegar al primer servicentro de la ruta 160 en dirección a Concepción ¡Sas! El bus en pana.

Ok, lo está reparando, 5 minutos y de regreso a la ruta… llegaré atrasada, algunos minutos, nada grave, podré entrar… ¿Algunos minutos? Cuando ya habian pasado 15 minutos y el chofer si querer devolver la plata del pasaje, logró hacer andar el bus para avanzar un par de metros, hasta el YPF donde salió con una célebre “Ya, si en 5 minutos estamos andando” Se puso a la fila de espera para cargar petróleo detrás de 2 camiones. Me enojé, le reclamé al chofer mi pasaje y cuando por fín me lo devolvió (al principio sólo me habia devuelto la mitad! ¬¬) me fuí caminando a la ruta para tomar otro bus. Tiempo perdido en la pana: 18 minutos.

Finalmente esperar un bus que en medio de la 160 te lleve por $200 (El pasaje escolar), Esperar en San Pedro la 22X, bajar en Galvarino con O’Higgins y llegar a Barros llegando a Ainavillo sumaron casi una linda hora más.

Entraba a las 8.30. Llegué a las 8.50, y estaban en prueba sorpresa ¬¬’!

He aquí un buen comienzo de semana preuniversitaria. Ojalá me haya ido bien en la prueba, por último.

Responder

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Cajones de Recuerdos

Páginas

