Per il sogno della farfalla

Posted on: Martes 17 julio 2007

Yo dejo el sol detrás de mí
y bajo hondo en la ciudad
La lengua que hablan por aquí
es toda hierro y oscuridad
Del túnel llega una luz
La luna me viene a buscar

Hay tanta gente en el vagón
Todos me miran sin parar
Sus ojos sueñan mi visión
¿Qué hago yo en este lugar?
El túnel me hace comprender
La luna me puede llevar

Eso lo copié del fotolog de la Srta. Tanty, (.com/panoli) respecto a como se sentía ella con cálculo III hace un año…porque refleja por otra parte como me sentía yo con complementos de matemáticas hace poco tiempo atrás.

Ahora, la luna no es más fácil, pero al menos alumbra más claro mi norte… Es raro esto de estar de ociosa, pero al menos me permite pensar con calma… Y como dijo el Jose en nuestro último chocolate, que el próximo sea en Santiago… ahora toca luchar para que así sea.

p.d. Para información general, hoy se fué Logan. Estuvo 1 mes y 3 semanas en la casa.

2 comentarios to ""

wuauuuu

version dos mil oxosss de blog beta???

SE VEE COOL… jaja… esta piola diria yo…

esta sobrio..pero moderno……

mmm… sipos se vienen las evaluaciones… aa jaja te gusto lo de la rosa???… jiji… lo lei y me tincó ponerlo… jaja… Esto de estar “enamorado” de la vida… jeje

yap mi ñeña… espero si que ponga su track list… ya que algunas veces se lo parasitaba… jaja

Besos y cariños miles… y… espero que nos veamos pronto po…

ooo…para usted es gratuito..jiji..si quiere las baja….y estudia conmigo pal certamen final…jajaja

yap besos…y esperando el radioblog…jaja

Responder

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Cajones de Recuerdos

Páginas

