Per il sogno della farfalla

Sfumata

Posted on: Miércoles 11 abril 2007

Ya el msn y el fotolog han sido testigos de ello. Me esfumé del submundo web, aunque no sé que tanto sea capaz de dejar a mi rincón de comida criolla, mi pulmón cuando quiero desahogarme y contar cosas al mundo… Mi conexión a éste, porqué no.
Veamos que tal resulta. De todas formas, si quieren contactarme he deshabilitado la moderación de comentarios, y el lindo sistema me enviará un correo notificando que pasaron por acá. Y bueno, también existe el correo electrónico y el teléfono. De lo que sí estoy segura es de que descansaré de los servicios de mensajería instantanea por unas (varias) semanas, salvo que sea totalmente necesario usarlos.

Responder

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Cajones de Recuerdos

Posts Más Vistos

Páginas

