Per il sogno della farfalla

Decisiones

Posted on: Miércoles 7 marzo 2007

  1. Siempre si: Hace poco más de un año resolví dar mi siempre si a la MTA, y tomar la preparación para algo conocido en el movimiento de Schoenstatt como Alianza de amor. Siguiendo con esto, he decidido empezar durante este año la preparación para mi confirmación en la fé católica. Esta es una forma
  2. de dar un siempre si de acuerdo a mi fé distinta a lo que significó la alianza, pero en sí están muy relacionadas. Es una tarea que tenia pendiente y me parece que este es el momento… fuera de la universidad o cuando empiece mi tesis me será muy dificil poder cumplir con una preparación como corresponde, por lo que me declaro en búsqueda de una comunidad donde desarrollar ese proceso. Espero dé resultados, empezaré creo esta semana con las indagaciones en Montahue y el Santuario de María Auxiliadora, ambos en Concepción (Por el momento descarto la idea de prepararme en Coronel).

  3. To Work: Debido al inminente regreso a mis labores en el lab y a que felizmente Clau tomó un complementario que la acercará muchísimo al lab otra vez, decidí invitarla a trabajar en mi proyecto.
  4. Algo tengo avanzado en cuanto a protocolos y preparación de muestras para lo primero, así que ojalá el profe Homero nos dé la venia correspondiente. De todas formas, ahora comenzaré la redacción del proyecto, antes de que las obligaciones de la U se me vengan en avalancha.

  5. Compras necesarias: Gracias a un hermoso topón horario que surgió desde hoy en mi horario, descubrí lo escencial que me será tener un lector de mp3 con grabación de voz. Tal vez suene consumista, pero por ese topón, necesitaré que alguien amablemente me grabe todas las
  6. semanas 2 horas de clase. Ahora, lo que aún está por decidirse es si la grabación será de Biología Molecular o de Complementos de Matemática… en fín, todo sea por no tener que botar alguno de los dos ramos.

Eso por ahora xD
p.d. si alguien tuviera una versión de msn que funcione bien lo agradecería… no sé que le dio a mi pc que solo funciona el msn viejo (sin avatar, subnick y ninguna de las regalias que dá el Msn live plus. Pff!)

– –

La foto del punto 2 va por la 2º de mis heroínas ñoñas, (la 1º es Eloisa Díaz, 1º mujer Médico Chilena): Rosalind Franklin, cuyos estudios fueron los que permitieron que Watson y Crick descubrieran la estructura del DNA (y de paso le quitaran el crédito). Y pongo especialmente la imagen por la introducción del curso de Biología Molecular que da el Dr. Martin Montecino, hablando del trabajo cientifico en ciencia citando su ejemplo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Cajones de Recuerdos

Posts Más Vistos

Páginas

A %d blogueros les gusta esto: