Per il sogno della farfalla

La Rox v/s blogger beta

Posted on: Sábado 24 febrero 2007

No hay caso…
Por más que luche contra el html del nuevo Blogger beta no hay modificaciones sustanciales que se acepten a la plantilla, más que el cambio de fuentes y colores en titulos y links (comentario aparte, ¡por fin volvi a trebuchet!). Y no soy solo yo, pues las plantillas prediseñadas para blogger beta en distintas páginas de templates no cargan, simplemente aparecen errores de código incorregibles (y en la mayoria de los casos, inubicables), las plantillas pre-Blogger beta ya no son reconocidas y con ello la creatividad que muchos habiamos depositado en nuestros blogs para hacerlos mucho más nuestros se fue por el caño. Ni siquiera la imagen de cabecera, nada, estoy obligada a ver el título en letras toscas, en mayúscula, como imponiendo algo, dejando de lado las sutilezas que podrías lograr con un escrito gramaticalmente correcto. No existe el juego de colores propios combinados con una imagen que podía decir miles de cosas en un espacio relativamente pequeño… Mi recomendación, si pueden evitar el cambio de Blogger a Blogger Beta, por el momento evítenlo. Tiene ventajas, eso está claro, pero se pierde la personalidad visual de nuetros escritos, y aún no hay seguridad de que podamos recuperar nuevamente esos privilegios..

Sin embargo, no todo puede ser tan nefasto. Gracias a un intercambio de ideas con uno de mis primos capitalinos me enteré de la forma de armar un radioblog sin necesidad de un soporte ftp para el almacenamiento de los archivos, pues en realidad se parasita el alojamiento de distintos usuarios para formar tu propia lista de reproducción, de cientos y miles de temas. Por ahora preparo una lista bastante nutrida para anexarla a la columna secundaria de mi blog.

En fín… Si alguien conoce el código para poder insertar en la nueva plantilla una imagen como encabezado de página, se agradecerán las indicaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Cajones de Recuerdos

Posts Más Vistos

Páginas

A %d blogueros les gusta esto: