Per il sogno della farfalla

Yo vengo de Coronel, a vivir a la ciudá ♫

Posted on: Lunes 12 febrero 2007

Así con la calore…[1]

Mis vacaciones tuvieron un giro un tanto inesperado… Si, serán algunos días lejos de casa, pero más al sur de lo previsto, y con un calor = o peor.

Estoy en Santiago… la historia del viaje a Quillota tuvo sus anécdotas y frases célebres. Fué una reunión excelente, vi tios que mi papá no veía hace por lo menos 30 años atrás, y ellos fueron muy amorosos con nosotros. Tanto asi, que la Tía Maria nos invitó a pasar algunos días en su casa. Fué gracioso si el hecho de que al llegar a Santiago a la casa de otra de mis tias, también quisiera que nos quedáramos con ellos. Al final, pasamos la primera noche allá y quedaron dispuestos los planes para salir con Iván, su hijo, al cual no veía desde que yo estaba en 1º básico. Surgieron conversaciones amenas y totalmente valorables…

Además, donde la Tía Mary, tenemos primos de edades muy cercanas a las nuestras, y sobre todo con Viviana, una prima de 21 hemos hecho “muy buenas migas”. Ya hemos estado organizando viajes[2], y paseos a lo más Carmelita recorre Santiago (a.k.a. Conocer la Moneda, Fantasilandia, El museo de arte contemporaneo y todo edificio típico de postal de la capital). Es un ambiente muy agradable y muy cómodo…

No sé cuanto tiempo pasaremos acá, pero prometen ser días bastante interesantes. Lo que si, no sé si lleguemos al campamento de voley… pero bueh! una cosa por otra, y lo que tenemos a cambio me ha encantado. Lo otro… creo que desde este año las vacaciones serán más nortinas de lo acostumbrado =).
Ojalá esten todos bien por allá por el sure.

——

[1] Dato freak: Lo que más sorprendió a nuestra capitalina familia fué que no teniamos el típico acento que en las teleseries se le pone a la gente “de provincia”. De todas formas… dijeron que si se nos notaba que eramos de afuera =P

[2] Nuevos tanto para ellos como para nosotros… con lo del plan Transantiago están todos un tanto desorientados, pero suena entrentenido… ¡Por fín andaremos en metro! (que huaso! =P)

[3] El título es una parodia a la pérgola de las flores (folklore popular):
“Yo vengo de San Rosendo, a vivir a la ciudad
allá la vida es muy sana, pero nunca pasa na’
se trabaja todo el día, se duerme al anochecer
y apenas clarea el alba trabajamos otra vez… ¡ay!
Yo vengo de San Rosendo a vivir a la Ciudad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Cajones de Recuerdos

Páginas

A %d blogueros les gusta esto: