Per il sogno della farfalla

Do you want a sweet?

Posted on: Sábado 3 febrero 2007

Si… como a un niño que entusiasmas con caramelos a hacer algo…

Mientras reviso algunos protocolos para mi proyecto, recuerdo algunas cosas recientes. Recientes como la primera pregunta de la Dra. Morris después de entregar en un horroroso inglés mi proyecto y de intentar explicarlo[1], Como el Profe Homero cuando empezó a contar en el Lab que me iba el 2008 a estudiar P. syringae mientras imprimía los papers que ahora leía[2], o lo último, cuando el Tio Lito estuvo en la casa[3] y dijo “Ah no, si mi sobrina se va pa’ allá, yo vuelo a verla… y de paso le dejo unos euros para que me vaya a ver a Bilbao[4] por unos dias”… Incluso, los mails de Lohana diciendo que ya está rezando porque para su próximo cumpleaños esté con ella[5]. Es raro… sueño mucho con eso… puede que después me dé una desilución de las grandes, si las cosas no resultan… porqué, aunque suene pesimista, en ciencia muchos buenos proyectos se desechan. Y no sé si en realidad tengo más miedo porque no pueda resultar, o miedo a que resulte, a estar tres meses allá, a lo que deberé responder, a lo que pueda ganar y perder con el viaje. Al menos sé que no estaré completamente sola (aunque geográficamente, mis mayores apoyos emocionales estarán a unas cuantas horas de mi ciudad, ya sea en automovil o avión, dependiendo del caso). El mismo profe Homero siempre nos dice, que el mejor estímulo es que un profesor logre entusiasmarte lo suficiente… Con un plan como este es muy difícil que no me sienta atraida hasta el trabajo, y que no esté como ahora, tratando de entender el inglés técnico de forma correcta, para poder usar bien las recetas de cocina. Y descanso, pero soñando mucho con eso… y como fué con el congreso, a medida que transcurra el 2007 este sueño irá creciendo mucho… Esperemos no caer, al menos yo no quiero hacerlo.

—————–

[1] Are you a master student? No?… Well, Your Idea is actually a good Idea. Kathy, can you come here please?. Penúltimo día de Workshop. No atiné a responder muchas cosas, sólo escuchada asombradísima y hasta temblaba un poco.
[2] Algo asi como “Leslie, ¿Sabes que Roxana se va a fsjdlsjsdsl, a estudiar Pseudomonas syringae?” con un tono francés fingido, y bastante gracioso. Me dio cosa, porque lo dijo a viva voz, en el “hall” del lab…
[3] Sii!! Miércoles y Jueves… Mi tio como siempre compartió con nosotros, y si las cosas salen bien, probablemente vayamos con él a Quilpué a pasar algunos días =)
[4] Bilbao, En España (País Vasco), Allí vive mi tio… en avión queda como a 2 horas de la ciudad donde estaría.
[5] Lohana cumple el 1º de Febrero. La idea es q si estoy allá pasemos juntas o su cumpleaños, o capo d’anno, o ambos (Al menos su cumpleaños cae viernes… perfecto para celebrar). Cabe destacar que S. Cristicchi está de cumpleaños el 5, y en general hace un concierto en esa fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Cajones de Recuerdos

Páginas

A %d blogueros les gusta esto: