Per il sogno della farfalla

Suyayado Feliz Cumpleaños

Posted on: Miércoles 31 enero 2007

Ayer 30 de Enero estuvo de cumpleaños una de las personas más importantes para mi. Un amigo entrañable al que quiero como un hermano, y de hecho, me hubiera encantado tenerlo de verdad como hermano… Lo adoro millones, porque por la forma en que nos conocimos pudimos tal vez jamás terminar en la relación tan rica que tenemos, y asi, el tiempo una adorable Mater se encargaron de forjarla… ¿Quien lo diría, no?
Los convocados al asado fuimos amigos y familiares del festejado. Gente variada, pero a pesar de nuestras diferencisa se crearon conversaciones bastante animadas y entretenidas. No faltó el peluseo, y tuve la gracia de conocer a los integrantes de uno de los grupos que José María conforma: Suyay, voces del viento. Los chicos fueron muy amables, y fué gracioso, pues en algunos casos (antofa) daba la impresión de que desde antes nos hubiésemos conocido… en fín, el mundo es chico, y con internet es peor… ¿no? de todas formas, muy agradables todos =).
Luego del asado, y con 3 magnificos acompañantes (“Suyayos”) fuimos al barrio estación, a un local llamado El Albeergue[1]. El propósito, acompañar a José, pues la otra mitad de su celebración sería presentarse junto a María de los Ángeles (Tanty, o tantyjulieta, su polola), María José y el hermano mayor de ellas en este local, tocando magníficos temas de Javiera Parra, The Cramberries, Natalie Imbruglia, Soda Stereo, Los Tr3s, Ángel Parra Trio y algunos solos donde el Jose se luciría con la trova de maestros como Alejandro Filio y Silvio Rodriguez. Y debo decir que terminé con una sonrisa de oreja a oreja, sobre todo después que accediendo a un pedido que le hice días atrás, interpretó “De la ausencia y de tí”. Fué excelente, y más aún acompañado de una menta frappe y un pall mall mentolado[2]. Todo terminó como a las 4.00 am, hora a la cual empezaron a guardarse los equipos y empezamos a dirigirnos a donde pasaríamos la noche. En mi caso, tuve el honor de dormir en la casa de Tanty[3], pues a esa hora dificilmente lograría encontrar movilización a Coronel.
Hoy, despertamos renovados, felices… Al José lo ví radiante, contento, liviano, ¡¡feliz!! y mucho. Un José totalmente distinto al de hace un año atrás. Y no me canso de decirlo… Me alegra muchísimo poder ser testigo de este cambio, y poder llevarme tan bien con una de las promotoras de estos cambios.

En fín… Aún no tenemos fotos juntos (pero Bárbara tomó una… asi que te pediré la copia =P), por lo que no la anexé. Aún así, ¡¡Feliz Cumpleaños Amigo mio!!, que cumplas muchísimos más, y ojalá Dios me bengdiga con tu amistad por muchísimos años más.

* Suyay se presenta este viernes 2 de febrero a las 20.30 horas, En la Sala barros (Barros Arana 1199) Concepción. La entrada cuesta solo $1.000 =)

————————————-

[1] En Avenida Prat llegando a Freire, al lado del Beer House, Concepción.
[2] Desde que apareció ese tema en mi libro de visitas en fotolog que me encanta… antes no lo conocía, y ahora me es simplemente un tema obligado de Silvio… y bueno, el Pall Mall Mentolado es por falta de presupuesto… en mejores condiciones habría sido un Kent =P.
[3] Mil y una gracias!!! en serio, lo agradezco mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

enero 2007
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Cajones de Recuerdos

Páginas

A %d blogueros les gusta esto: