Per il sogno della farfalla

Dos dedos

Posted on: Martes 23 enero 2007

– Doctor… ¿es muy grave?
– ¿Cuantos dedos ve aquí?
– Cinco
– ¿Cinco?
– Si, cinco. Dos extendidos y el resto doblados hacia su puño.
– Graciosito… ¿Cómo se llama?
– Miguel, doctor
– ¿Miguel cuanto?
– Miguel Pérez, señor
– ¿Qué hace?
– Ahora, estoy con usted… ¿Tiene alguna relevancia?
– Mmmm…
– ¿Cuantos dedos me dijo que habia visto?
– Dos
– ¡¿Dos?!
– Si, dos extendidos. El resto los tenía ocultos en su puño.
– ¿Oye voces?
– Oigo la suya ahora
– ¡Dios santo!… Cuando está sólo, ¿Oye voces?
– Sólo si enciendo la televisión o la radio
– Mmm… esto es más grave de lo que pensé
– ¡¿Tan gravce es?!
– Digame un número que esté entre el 1 y el 5
– Pi
– ¡¿Qué?!
– Pi. Tres coma mil cuatrocientos dieciseis y fracción
– ¿Ha sentido dolores de cabeza, o nauseas?
– Sólo después de una parranda de las grandes
– ¿Deseos de vomitar?
– Después de una parranda de esas mismas…
– ¿Dolor de estómago?
– Si, desde que me tienen aquí. ¡La comida es horrible!. A todo esto, ¿dónde puedo poner un reclamo al respecto?
– ¿Deseos de golpear a alguien?
– No… ¿por qué me hace todas estas preguntas? ¿Me está tomando por un loco?
– ¿Donde vive?
– Calle Broletto nº 34, 1º piso
– ¿Está casado?
– Si, tengo a mi niña… Siempre sonrie
– ¿Se refiere a la sonrisa que tenia cuando la hallamos muerta en su lecho?
– ¿Muerta?
– Si, de un balazo en el tórax. Supongo que recuerda que la mató por celos…
– Si, lo recuerdo… He sido yo, me perdone Dios…
– Pero, ¿qué hace?
– Pero, soy un hombre gentil.. ¡A nadie diré el porqué!, ¡Nadie sabrá el porqué!
[¡bang!]


Adaptación en la última parte de Via broletto 34 de Sergio Endrigo.

1 Response to "Dos dedos"

Waxita!… me gusto el principio de la nota… me dio cm tentación de risa leer las rptas tan bkns =)

un abrazote!

Responder

enero 2007
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Cajones de Recuerdos

Páginas

