Per il sogno della farfalla

Domani sarà tarde

Posted on: Jueves 28 diciembre 2006

“Mañana será tarde si vienes a buscarme
mira en tu buzón, dejé un mensaje
No todo está perdido, encuéntrate conmigo
tú bien conoces el camino”
Ismael Serrano, Sin ti a mi lado.

Me aburri…
Ser siempre la que intenta las cosas agota… más aún cuando sobre la base de una promesa, o de un sentimiento expresado “indirectamente”, que aunque es emotivo y hermoso no deja de ser escrito y virtual, sólo veo que estoy cumpliendo yo mi parte del trato.
Hay cosas que se deben tratar en vivo… frente a un computador no ves gestos, no percibes emociones. No, no es lo mismo.
Tengo dudas, y lo más probable es que si intentas ser tú ahora quien ponga de su parte, volveré a creer… como siempre. Pero esta será la última vez.
A veces es mejor sacrificar los afectos por terminar bien con uno mismo. Si es lo que debo hacer ahora, será asi… aunque el verano se me haga más largo y más suspirado.

Decide donde, decide cuando… para hacer más fáciles las cosas te lo habia dejado a ti.
Trataré de adaptarme o de hacer algún arreglo para que esta vez si no sea ni una memoria, ni un poster, ni un trabajo ni una reunión la que deje todo en nada, como siempre.
Ahora está en tus manos.

Y puede ser que este sea el último indirecto o mensaje subliminal que escriba durante algún tiempo.

1 Response to "Domani sarà tarde"

Ciao, come stai?
Paso siempre por tu blog, pero nunca hago comentarios. Cuando lo abro y no advierto que los parlantes están prendidos, me asusto.
Te copié la idea, hice un blog para subir cosillas para compartir con la gente, si te das una vuelta te darás cuenta.como el título de este espacio se llama ” Haga su comentario.” no puedo irme sin dar uno:

Héchale pa adelante no más, vamos que se puede.
chao

Responder

diciembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Cajones de Recuerdos

Páginas

