Per il sogno della farfalla

Golpes

Posted on: Miércoles 27 diciembre 2006

Mientras corría, la lluvia se encargaba de hacer cada vez más pesada mi ropa. Corría sin rumbo fijo por una ciudad gris, opaca, fría… una ciudad que se me hacia desconocida y distante a pesar de las miles de veces que la recorrí mientras fumaba un cigarro, conversaba con algún amigo o simplemente me dedicaba a observar la prisa de la gente. Hoy simplemente corría sola, con ganas de desprenderme de algo que no podía aún identificar. Sólo sabia que mi pecho estaba intranquilo, y que el correr me ayudaba a aliviar esa sensación.
Luego de mucho rato llegué a casa. Me cambié la ropa, pero mantuve mi pelo húmedo, puse el hervidor de agua, preparé un café y me senté frente a la ventana, observando como el agua que se condensaba en el vidrio corria, como algunos relámpagos iluminaban la casa oscura, como hacian más notorios los dibujos que el humo del cigarro dibujaba en el aire de la habitación.
No quería recordar… Sólo mantener en blanco mi mente, quería evitar que a mi mente volvieran imágenes que ya no quería observar, que ya no tendría conmigo. Pero estaban allí, el cuchillo, la sangre, las marcas de la mordaza en mi cara, la ropa desgarrada y los moretones en mis brazos. La furia con que tomó mi cuello y la misma furia con la que logré defenderme, tomar ese cuchillo y terminar con esa barbarie. Si, estaban allí haciéndome compañía, junto a su aliento tibio en mi nuca mientras intentaba hacer memoria, saber como habia terminado allí amarrada, golpeada, a merced de un individuo que en algún momento amé, pero que en ese instante sólo podía aborrecer con todas mis fuerzas. Él, quien me inició en este vicio, quien me enseñó el valor de ciertas cosas terminó rompiendo todos esos esquemas con sus golpes, su brutalidad… Con su sangre, su propia sangre.
Escucho sirenas a lo lejos… No me esconderé. El estar lejos de aquí por un tiempo me hará bien.

1 Response to "Golpes"

:S ya me dio miedo…

ta weno =O

me gusto…

besos, ke tes bien!!

Responder

diciembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Cajones de Recuerdos

Posts Más Vistos

Páginas

