Per il sogno della farfalla

La vita in rosa

Posted on: Martes 19 diciembre 2006

Dije que a Felipito le arreglaría la realidad, para que pudiera afrontarla…
En fín, como agua entre los dedos, mis becas se fueron a buena parte. Durante 3 años he intentado demostrarme a mi misma, a mi familia y al mundo que puedo llegar a ser Bioingeniera, a pesar de todos los fracasos que estos tres años me han presentado. Tres años donde he aprendido mucho, y en los cuales además he ido acumulando derrotas, tres años en que he ido nadando contra una corriente que tal vez ha intentado afrontarme una realidad distinta a la que quiero ver, a pesar de lo que haga para arreglar el panorama. Y si, no puedo negar que he crecido con tanta derrota… sin embargo, con cada una de ellas vienen las típicas preguntas, ¿Sirvo para esto?, ¿Estaré en lo correcto? y ¿Será para mí?. Asi mismo, cada una de las veces que he intentado cambiarme a otro rubro algo sucede y finalmente no lo hago.
Siguiendo con los postulados del Padre José Kentenich, fundador del movimiento de Schoenstatt, todo esto se ha convertido en la aplicación de la ley de la Puerta Abierta o fé práctica en la Divina Providencia; pero acá sólo puedo preguntarme ¿Cual es la puerta que ahora se me abre?. Por el momento, la única puerta que tengo es la de seguir en Bioingeniería, apelando a la posibilidad de un crédito mayor al que tengo (el actual sólo cubre el 10% del costo total del arancel cuyo monto es de $2.382.000′). El escenario se ve complejo considerando además el que para variar los créditos universitarios escasean, y acá el único crédito al que podría apelar es al Fondo de Crédito Solidario (CS) para el cual no estoy ni en primera opción ni con la mayor prioridad…
Ley de la puerta abierta… me pregunto como lo habrá hecho el Padre Fundador cuando se presentaban las adversidades, a pesar de que las de él fueron mucho mayores que las mias… y debe haber sido un hombre admiráblemente fuerte, considerando que Dios Padre jamás nos pone cruces que no seamos capaces de cargar…
En fín… sólo espero ver que puerta es la que me tocará abrir ahora…²-³

—-
‘: correspondientes a 3432.835 Euros o 4528.087 US dollars, en la moneda de su preferencia
² : Lo siento… no me pidan más ánimo por ahora…
³ : Por lo menos, el Tutito se quedará en la casa y a mi tía Nery por fín le dieron el alta, después de casi 30 días hospitalizada… Hay buenas noticias, a pesar de esta que es mala.

Responder

diciembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Cajones de Recuerdos

Páginas

