Per il sogno della farfalla

Identidad duplicada

Posted on: Viernes 15 diciembre 2006

En mi fotolog encontré esto, hace no muchos minutos atrás…

roxana sepulveda c. @ 2006-12-15 15:05 dijo :

que extraño es encontrarse uno mismo, quiza no la persona pero ver que otro ocupa tu nombre, es fuerte. Eres muy linda, ojala algun dia tengas una familia tan linda como la mia.
rsc

Para mi también fué fuerte… Ojalá algún día se cumpla tu deseo…
Que tú y tu familia estén bien, y que tengan una feliz navidad.
Roxana Sepúlveda M.

2 comentarios to "Identidad duplicada"

Jajajaja…. q notable! =)

Un abrazo grande mi niña… como esos bkns de siempre…. o más bkn cm uno d los ultimos =P

hola holaaa

me hice un blog😛

y te asalté con el reloj jaja

Que loco, en un comercial de DUOC UC salía una chica que se llamaba Mª de los Angeles Ibarra (como yo)

En fin, ya es hora de dormir

un abrazo,

io

Responder

diciembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Cajones de Recuerdos

Posts Más Vistos

Páginas

