Per il sogno della farfalla

Buon Primo Compleanno, Capuccino!

Posted on: Jueves 30 noviembre 2006

Hace días quería escribir algo que pareciese coherente, para darle un poco de vida a este blog, que ya cumple un año (¡¡un año ya!!).
Cuando lo cree, debo admitir que no le tenia mucha fé. La experiencia anterior con biochinita.blogspot… no habia sido tan buena, pero sirvió para dejar una etapa de mi vida atrás, dejarla a ella (y a mi misma) en paz (verso sin esfuerzo… ja!).

Cuando creé meses después este café con crema, acompañado de un pastel de chocolate (Capuccino e paste al cioccolato, en italiano) partí escribiendo sobre un tema interesante (aunque no debería ser yo quien lo diga) aplicado a un problema “casero” en la Universidad. Proseguí con comentarios sobre experiencias de amigos, mutaciones produucidas por los corticoides que tomé post- frenectomia (y vestibuloplastía, aunque no encontré links para eso) y en fín! un sin número de cosas que decidí comentar con quen pasara por este rincón. Comenté en parte trozos de mi vida, experiencias, anhelos… cosa que aún hago. Un blog puede funcionar como el más perfecto de los psicólogos, como un desahogo necesario en ciertos momentos, como un mensajero. Puede ayudarnos a decir cosas con nombre y apellido en forma responsable y bien meditadas (generalmente se piensa mucho más lo que se escribe que lo que se dice de frente), etc. Teniendo algo que decir, sólo hay que escribirlo… que los dedos se dejen llevar y que mediante el teclado hagan el resto.

En fín, este fué el escrito conmemoratorio de mi 1º año de bloggera en serio, a un año y 4 días de mi primera entrada. ¡¡Feliz Cumple Blog!!.

(Al que quiera “patear la perra” motivándome a que por fín deje de escribir, al que quiera felicitarme, o al que simplemente se entretenga leyendo las aventuras y desventuras de esta humiRde (sic) servidora, postee!! aunque esta petición parezca de fotolog hueco… ¡jajaja!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

noviembre 2006
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Cajones de Recuerdos

Páginas

A %d blogueros les gusta esto: