Per il sogno della farfalla

Mutación Melódica

Posted on: Sábado 25 noviembre 2006

Quise retenerte
Quiero que te vayas
Quiero que mi cabeza me deje en paz.

Quiero retenerte
Quise que te fueras
Quiero que mi cabeza me deje en paz.

Quiero… no sé que quiero
Sé que quise, pero no sé qué
Si, si quiero.
Te quiero.

[Efectos Mutagénicos de los Temas Melosos de Jackson Five (EMTMJF), parte 1]
[Por ahora… sólo quiero pasar Cálculo II de una buena vez!]

Responder

noviembre 2006
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Cajones de Recuerdos

Posts Más Vistos

Páginas

