Per il sogno della farfalla

Alguien por aquí? (cortando leña)

Posted on: Viernes 3 noviembre 2006

Voy a revelar una historia que es a veces mentira y otras, no es verdad
me quedé sentada esperando la llegada de la suerte, no podía tardar
y pasó tanto tiempo que llegué a ver sombras en color
y pasó tanta gente por delante que nadie me vio

esperaría de pie que al anochecer se fundiera con la tarde y el amanecer
como un vendaval a mi paso se revuelven los trozos de un quemado papel
y creció a mi lado como un árbol toda una ilusión
y creció a su lado monstruosa toda una obsesión

En plena noche a eso de las tres
algo se acerca y no se deja ver
abre mi puerta quiero entrar y salir
y refrescarme antes de repetir
vivo en la calle estudio de aprendiz
con libros que en la escuela nunca vi
abre mi puerta quiero entrar y salir
y refrescarme antes de repetir

me perdería de pie esa sensación de encontrarme con las cosas por segunda vez
La oportunidad de buscar en los cajones un recuerdo que amar

y creció a mi lado como un árbol toda una ilusión
y creció a su lado monstruosa toda una obsesión

En plena noche a eso de las tres
algo se acerca y no se deja ver
abre mi puerta quiero entrar y salir
y refrescarme antes de repetir
vivo en la calle estudio de aprendiz
con libros que en la escuela nunca vi
abre mi puerta quiero entrar y salir
y refrescarme antes de repetir

Siguiendo con las canciones, ¿Quien sería tan amable de enviarme una sierra? (En realidad, la sierra ya está, y hace algunos minutos el árbol empezó a ser leña… al menos las ramas están casi listas).

1 Response to "Alguien por aquí? (cortando leña)"

Algo pasa… algo pasa con tu vida y me hace sentir un poco raro el no poder estar ahí para ayudarte…

T extraño niña… en hartos aspectos, pues siento q cada dia se menos de ti… y no me gusta mucho eso, pq t tengo un monton de afecto…

Ánimo con todo, pq estoy seguro q todo lo podrás superar y salir adelante, por muy grande q sea el bajón…

Ah!… lo otro… se q he sido un ingrato en muchas ocaciones, pero de todas maneras ten present q cuentas conmigo para todo…. vale?…

Un abrazot gigantoso

Responder

noviembre 2006
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Cajones de Recuerdos

Páginas

