Per il sogno della farfalla

Malinconia

Posted on: Lunes 30 octubre 2006

Imposible no pensar ciertas cosas
No, si una lluvia como la de ahora golpea tu ventana, es tarde, y una canción como Estate de Negramaro está sonando en tu playlist.
Imposible no recordar como las ilusiones me han jugado malas pasadas, y como a porrazos aprendí lo peligroso que era jugar con fuego. Exactamente como nadie nunca pensó que sería en mi caso, he obtenido más lecciones a partir de juegos que ya sabía peligrosos, y que me costaron bastante caro… Una especie de lotería, o de tragamonedas, del cual sólo podías salir cuando estabas en la ruina… y creo que de esos juegos lo más doloroso no fué el fín, ni el despertar, sino el darme cuenta que era yo y nadie más que yo que sufría por el fín de ellos, culpándome de las tontas ilusiones que el juego empezó a forjar, de las inútiles esperanzas y de la desilución. Y es así como lloraba sólo una tarde, pasaba el trago amargo y terminaba mis penas en silencio, apagándolas como a una vela cuando con algo le quitas el oxígeno del aire.
Culpable, hasta hace un poco más de un año, el día que me dí cuenta de que a pesar de las apariencias, al otro jugador también algo le dolió el término del juego. Tal vez no de la misma forma, pero también algo del juego aprendió.
Jugar con fuego puede ser peligroso, pero me ha resultado inevitable… y es de estos juegos de los cuales he obtenido las mejores lecciones… Tal vez sean un paso necesario para seguir creciendo.

Y ya… me voy a justificar mi matrícula, a esta hora debería estar durmiendo o estudiando análisis, pero no recordando payasadas xD.

2 comentarios to "Malinconia"

eso de las ilusiones tan.. tuyas.. tanto que no son de nadie más.. me llegó..
cuesta ver las cosas como son cuando con esos mismos ojos estás mirando a quien esperas todo el dia para ver.. se olvida ser racional… si es que acaso eso fuera tan bueno.. y te queda s ahi mismo, cubriendo de agasajos sentimentaloides a esa imagen, que esperas, este haciendo lo mismo contigo.. porque o sino, desaparece todo, o aparece la nada que cubriste de todo..

mm.. voladas propias.. tu me entiendes.. y espero que lo que entendi no sea lo que debi entender…

mas ratito hablamos

abrazos manita..

Me gustó este texto.
Es contemplativo del pasado, es melancólico y, sobre todo, es real.
¿Cuántas veces he sentido un poco de estas letras?… no hubiera podido expresarlas.
Por eso mi comentario, para agradecerte la expresión de estos sentimientos.
Saludos ^-^

Responder

octubre 2006
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Cajones de Recuerdos

Posts Más Vistos

Páginas

