Per il sogno della farfalla

Lacrime d’ aria

Posted on: Lunes 7 agosto 2006

Hace algún tiempo decidí que ya no lloraría más ante las derotas, aunque fuera lo más normal que hiciera la Roxana que tdo el mundo conoce, en condiciones de derrota normales. Decidí que preferiría el llanto seco, las lágrimas de aire: Simplemente tragar la amarga saliva, ahogar el suspiro que antecede a lagrimones y seguir adelante.
Lamentablemente, las expresiones de mi cara están más que de costumbre adoptando facciones de tristeza, de desilución y de frustración. Me terminan acusando, a pesar que la nariz no se torne roja ni los ojos hinchados… aunque mis lagrimales estén declarados en licencia médica de reposo absoluto.
Por otra parte, existe otro componente que acompaña a esta forma de asumir la derrota: El silencio. Lo más increible es que no se ha presentado junto a su mejor amiga, la soledad. No, el silencio está invadiendo espacios donde no estaba tiempo atrás, cuando la vida enseñaba las lecciones en tonos más alegres, sabores dulces y aromas agradables… en ese tiempo el silencio estaba un tanto distante de nosotros. Ahora nos acompaña muy atento, muy paciente.
El silencio en alguien que está solo es normal y tolerable, sobre todo si se está vagando en busca de nada. Acompañado de otro se dá testigo de emociones y sentimientos muchas veces encontrados. Pero de a tres, resulta un silencio concertado, sólo se dá si los tres minuciosamente mediante gestos, suspiros y miradas perdidas comunican a los otros dos que en realidad no se quiere intercambiar palabras, a pesar de todo lo que se siente. Y los tres de acuerdo caminan en busca de la nada, acompañándose sin palabras, compartiendo el trago amargo. Y fué asi como terminó aquella jornada. Con un rotundo silencio.

1 Response to "Lacrime d’ aria"

Querida Rox, es de hecho demasiada hora que no hablamos juntos últimamente… Estoy pasando muchas noches en el Lago, a la casa de
una buena amiga a que esté ayudando mucho con mis problemas del humor.
Si debo ser sincera, el verano está pasando muy bien para algunas
cosas y mucho mal para otros, pero son todos las cosas pequeñas que
pasarán y seguirán siendo solamente recuerdo.Espero que van mejor a ti, pero leído desafortunadamente en el tuyo blog que también
tù tiene tus pensamientos oscuros… Pronto, son el mucho feliz de
haberte como amiga. Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

agosto 2006
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Cajones de Recuerdos

Páginas

A %d blogueros les gusta esto: