Per il sogno della farfalla

Espresso

Posted on: Lunes 10 julio 2006

Prométeme que cuando todo esto termine, y pueda soltar un suspiro de alivio, nos tomaremos un espresso bien cargado, en silencio, contemplando el vapor de las tazas y con su aroma de testigo.
Un sueño de esos me da fuerzas, ahora que parecen idas… Pareceré fuerte, pero no puedo dejar el miedo de lado. Tengo esperanzas, pero los nervios afloran a cada instante.
Prométeme que nos tomaremos el espresso… Un placer culpable, un acto de festejo, o simplemente un trago amargo para pasar el momento.
No quiero pensar en ello… aunqué sé que lo hago a cada momento.

1 Response to "Espresso"

ciao, io non so se tu me ricordi?
ehhh…
fuimos compañeros en el curso de italiano,y recuerdo que me ayudaste un par de veces. Vi tu Blog y me di cuenta que no era el único buscando aprender el idioma por razones genealògicas aunque debo confesar que en mi genotipo no se nota y sòlo me queda un apellido mal escrito (y el gusto por el espresso), con sorpresa lei tu blog y vi que haces algo parecido a mi contactar gente para practicar, pero parece que tu cosechas mejores resultados, porque por tiempo mis conversaciones han quedado en un 10mo plano -el estudio es lo primero- Bueno si quieres tratar de practicar algo en vacaciones (io = tengo examen a la vuelta) te dejo mi msn aeroroco@hotmail.com

PS jaja = pense ir de oyente a italiano 2 pero el tiempo no me lo permitió, harta fuerza para tu examen, io so che tu puoi, forza!

Responder

julio 2006
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Cajones de Recuerdos

Páginas

