Per il sogno della farfalla

Justificado Médico

Posted on: Miércoles 5 julio 2006


Increiblemente, creo que me hice adicta a la administración de este tipo de blogofármacos.
Extrañaba el blog, entre tanta cosa que debia (y debo) hacer. Inclusive, cuando las materias me tenían chata, soñaba con empezar a escribir cuan chata me tenían, hasta que encontraba que era penoso y me autorecordaba el escaso tiempo disponible. En
tonces dejaba la idea y volvía a moléculas, bacterias y tejidos.

Sin embargo… tuve frutos. Y comparto uno de ellos ahora =P (que ñoña!)

Dear Blanca, Roxana and Gaspar

I felt so glad to hear your very nice research unit presentation today
evening.
So… Congratulations…!!!
The Road is just starting,,, thousand of new and more difficult troubles
are wafting for you beyond… but I know that all of you have a strong and
genuine capacity to be the winner…!!

Go ahead..!!

Kind regards..

¿Justificado?… Eso espero.

Responder

julio 2006
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Cajones de Recuerdos

Posts Más Vistos

Páginas

