Per il sogno della farfalla

Antojo

Posted on: Domingo 11 junio 2006

Extraño y freak, pero el video de “Il Segnor G” de Giorgio Gaber me tiene con ganas de abrir algún programa p2p hace rato… inclusive son ganas similares a las que me dan de escribir alguna crónica respecto a “Juegos de seducción”, en cover de Lucybell cada vez que pasa por mi winamp y escucho la voz del vocalista en esa interpretación.
La licencia está en que acá es más fácil que me gane la lotería a que lo encuentre en blockbuster o alguna parte asi… y aunque se que es un caso similar al Dual Disc de Simone Cristicchi en este segundo caso el contenido amerita que junte el dinero y lo encargue de alguna forma a alguna casa de discos romana.
Puede que el caso de Gaber sea el mismo… pero los antojos me ganan, y un fin de semana largo, con frio, lluvia y apuntes de bioseguridad son un escenario perfecto para descansar una o dos horas observando una presentación de contenido notable.

(Condenada página de letras… si no hubiera leido el texto de El señor G no me habrían dado ganas de caer en pecado ¬¬)

1 Response to "Antojo"

Holas!…

Toy en el tarro (no en el nb) por eso no toy loggeado, pero cachai kien soy… me imagino😛

Para q no tengas q encargar a Roma, buské en amazon… q es en USA y mandan a Chile tb… =)

http://www.amazon.com/gp/search/002-9904139-9820834?search-alias=aps&keywords=Giorgio%20Gaber

un pekeño aport de mi para tu…

Eso…. Saludos!..

[Espero alguna vez poder leer todo lo que escribes]

Besos!

Responder

junio 2006
L M X J V S D
« May   Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Cajones de Recuerdos

Páginas

