Per il sogno della farfalla

Everybody Jump!

Posted on: Domingo 28 mayo 2006

(When Learn how does for jump)

Porrazos interpretativos, creo que mi capacidad para saltar ciertas barreras aún no está bien entrenada. Por lo mismo, creo que dejaré de emitir ciertas opiniones (para evitar hacer malas interpretaciones)…
El lenguaje es algo muy complejo… Tengo que terminar de entender ciertas cosas para poder jugar con él sin terminar cometiendo errores, o logrando que se entienda bien mi punto de vista de las cosas, con la entonación y elementos fáticos anexos adecuados.

Esto no quiere decir que deje de leer, o que no vaya extrañar opinar sobre ciertas cosas…
en fín, todo tiene su precio, y en ciertas oportunidades hay que pagarlo en [y con] silencio.

Responder

mayo 2006
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Cajones de Recuerdos

Páginas

