Per il sogno della farfalla

A la vena (recordatorio)

Posted on: Jueves 25 mayo 2006


Advertencia bloguística para el estudio
(de ayer en la tarde, en la sala de estudio)

R: Hola Jack!
J: Hola!
R: Y… como estamos para el certamen?
J: Bien… si, yo creo que bien…
R: Y estudiaste ya?
J: Bueno… Me va ir bien si estudio… y no he estudiado… ese es el gran detalle…
R: ahh… (=S)
J: Ya, mejor empiezo.
R: Vale.

Cosa obvia, pero un gran detalle…
Y en eso estoy. Con un gran inyección de química orgánica, en medio del frio y la humedad del temporal.
jpg: portamina… mi nueva adquisición freak-ñoña

Responder

mayo 2006
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Cajones de Recuerdos

Páginas

