Per il sogno della farfalla

*.meter

Posted on: Martes 23 mayo 2006

Peoplemeter > Bloggermeter

(contador de visitas)
Escribo para nadie, o sea, escribo para mi misma, para quien llegue a pasar y para las contadas personas que postean.
Siempre dude en poner un “bloggermetter”, debido a temer a la desilución. Cuando puse uno, me encargué de buscar el que presentara menos ruido de fondo (estadísticamente hablando) y en el cual pudiera descartar mis autovisitas de forma fácil. Así, si estaba más inflado de lo que alguna vez creí, pudiera decir cuantas eran autovisitas, para bajarme de la nube.
Últimamente, encontré a Shinystat que para mi sorpresa entrega estadísticas por país, lo que reduce bastante el ruido de fondo, además de las típicas estadísticas que dan todos. Me gustó además porque establece varios fenotipos de contador, un servicio básico bastante aceptable (para ser gratuito).
Llevo dos días con el contador y acumulo aprox 32 visitas, de las cuales deben ser unas 6 de ruido, haciendo un balance positivo respecto a lo esperado.
Tocará ver en algúnos días más, mientras espero no se abducida, al igual que los directores de televisión con el peoplemeter, para redactar y publicar documentos que no valgan en lo más mínimo la pena, solo por competir por un punto más o menos de rating, y en este caso por alguna visita a mi blog.

Responder

mayo 2006
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Cajones de Recuerdos

Posts Más Vistos

Páginas

