Per il sogno della farfalla

Ella

Posted on: Domingo 14 mayo 2006

Esta foto de hace unos 13 años aprox (si… he cambiado bastante… ¿que esperaban?) muestra a una hermosa persona, que hoy (bueno… en realidad el miércoles… hoy solo por un evento marketero) celebra su día: Mi mamá.
Aún recuerdo todo lo que pasó para que yo pudiera ser la reina de mi curso ese día.
Recuerdo todas las cosas que ha hecho para que yo esté donde estoy, y se agradecen
Y es que, si no es por el amor de madre no me explico como se pudieron soportar algunas cosas hasta superarlas.
De todas formas, y aunque detesto las fiestas del marketing, feliz día mamá. Un abrazo.

“Servus Mariae Nunquam Peribit”, ed anche lei è mamma, e mamma di tutti. Grazie per tutto Matter Ter Admirabilis.

Responder

mayo 2006
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Cajones de Recuerdos

Páginas

