Per il sogno della farfalla

Se busca, se vende, se ofrece

Posted on: Viernes 12 mayo 2006

Hola!

Soy Roxana Sepúlveda, tengo 20 años y represento a Coronel
(sólo lo represento… no me identifico)
soy una penquista que, como tantas, está postulando al cargo de bloggera, en conce.net (si, si, si… lo que podemos ser si nos conectamos… lo recordaste perfecto)
además, como buena miedosa e insegura que soy, dudo que me elijan. En parte porque mis escritos son mediocres, en parte porque los bloggeros hombres en realidad escriben muy bien y en parte porque estoy alimentando a mis Pseudomonas sp. con las pocas neuronas de redacción que me quedan. (aunque las ganas me sobran).

Además de ser un caso freak, que no se sabe el último reggeton, pero si puede entablar una conversación más o menos decente en inglés o italiano, a la que no le gusta Silvio pero si Gaber, a la que le gustan algunas de Kudai tanto como algunas de los Tres, de estar mencionada dentro de los agradecimientos del “Diccionario de las Botellas” de Tito Matamala (aunque no ingiera alcohol en cantidades exageradas) y si tengo suerte de ser citada en un libro italiano gracias a un cuento y la que, a pesar de tener contados comentarios de un extrangero al que a pesar de las distancias estimo bastante, al punto de contarlo hasta como amigo (a pesar de la enorme barrera de la lengua existente) sigue escribiendo, como forma de terapia, y porque aunque sea penoso, creo que el silencio es sinónimo de aprobación… incluso para un blog.

*Respecto a la foto, fué el producto de una mutación con una webcam y mucho sueño, tiempo atrás. Una foto de esas no se ha repetido aún.

Responder

mayo 2006
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Cajones de Recuerdos

Posts Más Vistos

Páginas

