Per il sogno della farfalla

Cronología de situaciones, tomo 1

Posted on: Domingo 23 abril 2006

21.55, 23 de Abril de 2006.
Productividad académica del fin de semana: nula
Encima de mi escritorio una pila de cosas, desde cuadernos, libros, un tazón, mi alcancía, la imagen de Jesús que me envió Gastón, Mis cremas para el pelo, la pantalla, el mic y un parlante. Escritorio lleno y desordenado al igual que mi dormitorio. Cabeza llena de ideas, mutando por un rato para dormir.

22.49, 24 de Abril de 2006
Productividad académica nula, productividad laboral aceptable. Hora de salida desde el centro de Biotecnología: 21.30 horas.

22.50, 24 de Abril de 2006
Diagnóstico: Jaqueca. Deseo dormir pero tres papers en un amigable y nunca bien opnderado inglés me esperan para competir con mi sueño. A pesar de eso, aún celebro en mis adentros el haber encontrado Pseudomonas sp. según lo que hice el fín de semana, lo que hace que mi meta se acerque… Por otra parte espero con ansias el 1º de Mayo, no para festejar a los trabajadores, sino para dormir hasta tarde y estudiar Molecular. Hoy descubrí que el próiximo semestre es genial, que podría tomar todos los ramos pero tengo los cachitos de análisis, cálculo y biometria. Definitivamente, me atrasé un año… y me duele sólo porque me gustan los ramos de 6º semestre, no por otra cosa.

22.54, 24 de Abril de 2006
Matteo me envió un mail titulado “Muchas Gracias”. Ojalá le gusten las canciones… o al menos una de ellas. Por otra parte, en mi casilla de correo universitaria veo dos mails “Notifica di lettura”, remitidos a mi desde cristicchi@libero.it. El correo me trajo sorpresas, bastante gratas por lo demás

1 Response to "Cronología de situaciones, tomo 1"

Hola Rox! Ancora grazie per le belle musiche che mi hai mandato.

Vedrai che la “produttività accademica” migliora col tempo😉

un abbraccio

Responder

abril 2006
L M X J V S D
« Mar   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Cajones de Recuerdos

Posts Más Vistos

Páginas

