Per il sogno della farfalla

"El Aporte" de una tarde.

Posted on: Jueves 30 marzo 2006

desde el día que decidí enviarle un mail al profe Homero hasta el día de hoy han pasado un poco más de dos meses. Desde entonces algunas costumbres de tiempo han tenido que ser modificadas, para adecuarme al nuevo modo de vida que tomé, en el cual además de jugar a ser intelectual, juego a ser adulta y a producir para esta larga y flaca franja de tierra.
He tenido privilegios, claro está; tal como he tenido pérdidas de tiempo, de sueño y una montonera de cosas que ya pasaron a transformarse en costumbre. Si antes, ir al centro de Biotecnología lo encontraba una travesía, hoy me es casi un movimiento producto de la inercia. Si antes demoraba 25 a 30 minutos caminando y los encontraba extensos, ahora esos 25 o incluso 20 minutos que transcurren entre un extremo de la UdeC y otro se me pasan volando. El laboratorio cada vez más familiar y acogedor me permite tomar un poco más de confianza, permite que me arme de valor para poder hacer cosas que con suerte habré “medio” leido en algún libraco en inglés, idioma al que le tengo respeto, pero no cariño.
En una tarde en el lab me puedo enterar de muchas cosas, asi como también siendo productiva puedo “mutar” cuando mi estado anímico/orgánico/hormonal me lo indica. Puedo además tomar café para espantar el sueño, copiar tablas mientras recuerdo la materia que entrará en el certamen de Química, recordar que necesito encontrar otra forma de repasar mi italiano, recordar que tengo sueño, y que aunque me proponga estudiar no rinde mucho la cosa por el factor sueño. En una tarde puedo dar buenas y malas noticias, puedo ser aporte como ser carga, puedo reirme de las “voladas” que dice el Emky, de las historias que cuenta la Cecy, puedo emocionarme cuando ella me cuenta de mi sobrinit@ postiz@ que nacerá en algunos meses más, me pongo nerviosa cuando el Profesor me habla de las responsabilidades que tengo por el lab, me alegro cuando converso de la vida con la Sandra, y me desconcierto cuando Gerardo, Hector y la Paz comentan algunas cosas que debido a mi incompleta formación de estudiante de 1º-2º-3º año no tengo las herramientas para codificar.
Nacen anhelos, mueren otros tantos, todo eso en una tarde…
¿Aporta?

Responder

marzo 2006
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Cajones de Recuerdos

Páginas

