Per il sogno della farfalla

nudo en la garganta: sin [muchos] comentarios

Posted on: Jueves 15 diciembre 2005

Así lo quise.. asi se paga..

necesito imperiosamente ir a algun lugar tranquilo, ojalá acompañada de alguien que no pregunte ni hable, solo esté ahi, que me de el tiempo de botar el tremendo nudo que tengo en la garganta para tranquilizarme, y que me permita estudiar para mañana sin distraerme con las cosas que pasaron esta semana.

No me siento bien, no podría estarlo, me eché otro año y la experiencia no es reconfotante… tengo una mezcla del “uta la w..”, “no sirvo pa’ esto”, “uta q soy quemá”, “cambiate y empieza de nuevo”, “en 3º y con clases con mechones”, etc…

me siento mal…

lloraría todo el día, creo

necesito salir de acá, pero no con alguien de la casa… necesito que no me rebatan, necesito q escuchen todo lo que me tiene mal y esten ahi… necesito un lugar tranquilo, pero no se puede ir ni al parque; no quiero ir a Montahue, no podría estudiar allí… uta, me hace falta un lago o algo por el estilo, donde pasar la tarde, ver el agua, estudiar en la orilla… algo asi me falta…

Responder

diciembre 2005
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Cajones de Recuerdos

Posts Más Vistos

Páginas

